sábado, 14 de febrero de 2009

Uno de Elizabeth

...pues aquí comparto lo que fuera un regalo para mi amorcito en el día de San Valentín. Espero que esten disfrutándolo tanto como yo! Hoy caminata por las calles, brisas primaverales que te congelan el rostro, y disfrutar de un buen plato de sopa. Para los que conozco un abrazo, y para los que no, pues este es el momento de mandarles lo mejor de mis afectos en este día! Salgan a disfrutarlo, sean felices, encuentren el amor (en un callejón obscuro cuando nadie observa)!!!

4 comentarios:

Ed M. dijo...

:O!!! wooow, genial ilustracion, genial regaloo!

jeje, feliz 14 a ti tmb! sisi, q todos encuentren el amor <3!

grax por tu recomendacion de "thieves like us"...claroq los he escuchado..pero debo admitir q solo tengo una o dos canciones :S!!! ahora q me dijiste les pondré mas atencion

saludotes!

Ed M. dijo...

jaaa...nooo, yo no hice esa ilustracion!wow ya quisieraa!!!
es de Raphaël un ilustrador belga...mira revisa su trabajo, es excelente :http://mydeadpony.com/

grax por el dato! saludos

Cradornow dijo...

Wow usted siempre imponiendo la pura calidad, Te Quedo Fantadtica, Espero se la sigan pasando re chido, cuidensenme, les envio unos abracitos.

carlos_angoa dijo...

ah me gustaria ser la bets, par tener una ilustracion tuya jajajaa. Esta re bonita la ilustracion.