viernes, 13 de febrero de 2009

Asi de contento!!!!

Jajajaja, pos al darle "siguiente blog" y siguiente blog y siguiente blog, de acuerdo a las recomendaciones de la banda por aca (y con el ocio como mi consejero) me topé con esta fotito en una de esos blogs, una joyita, no creo estar lastimando los setimientos de alguien (al menos no de alguien que yo conozca, jijiji, soy un pillo), debo de decir que todo en aquel blog estaba escrito en chino (literalmente) y se hacia acompañar de una horrible canción pop (no por que el pop sea feo, de verdad, la canción era fea)... en fin, decidí tomar prestada su imagen y postearla en mi blog solo para demostrar cual es mi meta de contento, asi de contento hasta que se me vean mis dientecillos, osea contento hasta los dientes, jajajajjaja (el público me perdone la burla, pero es que de verdad no me puedo contener, de hecho no paro de reir mientras escribo este post) jijijijiji disfrútenlo y que tengan un muy buen día!! Buenas nuevas, aquí ya se deja sentir una brisita primaveral sin mayor trascendencia, pues nevará la siguiente semana...

1 comentario:

Cradornow dijo...

HAHAHAHAHAHA! recuerdo grandes sonrisas, entre famosas sonrisas, recordaremos las de LUCHO(juar juar) que gracioso tambien ami me encanto verla.