viernes, 27 de marzo de 2009

Llego la hora!!

Chicos y chicas ha legado el momento de explotar mi pequeño espacio. Al regresar desde EUA debo confesar que no hice el viaje sólo pues conmigo regresaron unos pequeños amiguitos muy coloridos.
En primer lugar tengo 4 pequeños Yetis de la empresa Gama Go, unos adorables hombrecitos de las nieves que con tan solo siete centímetros vienen decididos a congelarte el corazón!!! Si lo buscas en internet el precio mínimo de venta es de 10 dólares más envío, yo los estoy vendiendo por tan sólo $120.00 una verdadera ganga.
Después debo mencionar a los chicos to-fu, unos tiernos cabezas de tofu cuadrado de tambien siete cenímetros de vigor. Debo de confesar que ellos originalmente era lo que se suele llamar "Blind-box" eso quiere decir que el contenido es secreto, pero dado que cuando yo los compré me dieron la oportunidad de escogerlos la caja viene abierta, sin embargo estos vienen an una pequeña bolsa sellada, la cual preservo intacta, tengo siete de esta serie, incluídos: OKON, MUSUKO, POISON, BUBBLEGUM, DEVIL, EVIROB, FAKE. Apoco no son adorables? Ellos también pueden ser tuyos por sólo $120.00 la unidad.Y por último pero no menos importante, tengo cuatro libros como este titulado Illustration Play, el cual todavía no llega a México y quien sabe si eso llegue a suceder (o nosotros vivamos para verlo). Esta lleno de detalles excepcionales, incluso la sobrecubierta está hecha de tapiz real decorado con stickers reales, y del contenido pues que más les puedo decir más que es una compilación de técnicas experimentales de ilustración. Cuento con cuatro ejemplares a un costo de $400.00, un precio regalado si tomas en cuenta que en internet los venden hasta en US$47.00 (aparte dle envío)
Bueno chicos, espero que les llame la atención esta mercancía de la que me duele tanto desprenderme, si alguien se llegara a interesar podría contactarme por este medio y nos arreglaremos, los que ya me conocen pues pueden preguntarme en vivo y de antemano agradezco la pena que se tomaron al leer este post y disculpen que me hay puesto de placero a través de este medio. Tengan buen día y mucha pazzzzz. gracias

3 comentarios:

Puebla Chic dijo...

los to-fu head estan de huevos! lastima q no tenga ni $10 ojala los vendas todos...bueno...

Ed M. dijo...

wooooe!! q geniale smuñecos...aaaw amo todos los art toys
awww son lo maximo..jeje t comrparia uno..pero ando pobre!

saludos! :D

carlos_angoa dijo...

jajaja
yo quiero pero sabes que el dinero apremia jajaja, si no te compraria inmediatamente el monito que prende y se mueve con la compu.