jueves, 25 de junio de 2009

RIP the KING


Cuando mi cuñado y yo nos enteramos de la noticia de que el rey del pop había muerto no lo podíamos creer. Fue después de consultar tres distintos portales de internet y dos canales de televisión que confirmábamos lo que hasta aquél momento parecía sólo ser rumores: el invencible rey del pop había muerto. Al tiempo que meditábamos acerca de su vida en un tono algo-bastante irónico nos preguntábamos el uno al otro de que color nos gustaría recordarlo. Y aunque en los últimos años su vida pública fue una burla yo prefiero recordarlo no por su color, sino por ser aquel zombie que con su video "Thriller" de niño me hizo temblar...

2 comentarios:

fructuoso dijo...

lo mismo me paso con paco stanley......



pues yo creo que se murio en buen momento... ya no aportaba nada.....
y pues... realmente..no se pierde nada.... le tocabay se acabó

Cradornow dijo...

Fantastico era bailar como el, yo de niño quería bailar así!